lunes, 5 de octubre de 2015

Proyecto con Tuberías; Stand para Plantas

Recientemente encargué a los chicos de MCS3 que me hiciesen estos hermosos stands de tuberías de cobre para colocar mi helecho y una de mis palmeras, para las cuales todavía no tenía encontrado su lugar en el salón. Esta solución la encontré por internet
El estudio de MCS3 emplea materiales descartados después de ser testados en pruebas de calidad, por lo que aunque nuevos, su final hubiese sido igualmente el vertedero. Por eso que no fue complicado para ellos hacerse con estas tuberías de cobre y montarnos los stands.
En próximas entradas os iremos dejando otros trabajos que adornan mi casa y mi tienda
elaborados con materiales reciclados.

Saludos a todos desde Ecomania,

C&B

No hay comentarios:

Publicar un comentario